Blog

dom

20

nov

2011

Nuevas características: Juego Aleatorio

Después de bastante tiempo con la web un poco olvidada, ahora podras ver una nueva caracteristica de la página: Juego Aleatorio.

 

¿Te gustaria probar nuevos juegos pero no sabes por dónde empezar? ¿Quieres ser el descubridor del próximo juego que triumfe entre tus amigos? Entonces esta característica de nuestra web esta hecha para tí. Pruebala aquí:

 

 

Juego Aleatorio

Juego aleatorio

"Juego Aleatorio" se trata de dos imagenes que encontaras fácilmente en la web (esquina inferior derecha, justo encima de símbolo de twitter; y en la barra lateral) en las que si haces clic encima te conducirán a un juego escogido aleatoriamente de entre los juegos que componen nuestra web. La imagen es como la superior.

 

Muchas gracias por leer, y ahora disfrutad de unos buenos juegos, y si no sabeis cual poner os recomiendo provar esta nueva característica que seguro que descubrireis juegos que no conociais y que os encantarán.

4 comentarios

jue

30

jun

2011

Abierto por Vacaciones

Llegan las vacaciones, pero la web sigue abierta!!! Celebramos la llegada del verano con un nuevo juego!!! 

Buenas Vacaciones a todos!!!

0 comentarios

sáb

12

feb

2011

Siguenos en FaceBook, Twitter y en tu email

¿Os gustan nuestros juegos? ¿Quereis estar enteredos al momento de los juegos que colgamos?

Si es así teneís muchas alternativas:

Correo (Zona Premium): 

Recibiras los ultimos juegos en tu email, así como las ultimas noticias de Juegos 5. ademàs podràs acceder a la Zona Premium y gozar antes que nadie de juegos que saldran proximamente

 

Entra tu e-mail

Creado por FeedBurner

 

Facebook:

Haz-te fan de Juegos 5 y veras nuestros los ultimos juegos en tu facebook, así como nuestras ultimissimas noticias. Y interactua con nostros a través de Facebook, recomendandonos juegos que te gusten

Twitter:

Sigue nuestros tweets, y enterate de cuales són nuestros ultimos juegos en nuestra cuenta: @juegos5  y podras interactuar con nosostros para recomendarnos juegos.

0 comentarios

mar

19

oct

2010

Nuestro Aniversario

Dentro de poco celebraremos nuestro primer aniversario (y tambien celebramos que hemos superado las 1000 visitas) y para celebrarlo el dia del aniversario un nuevo grupo de juegos esperando para que podais jugar. Como habreis visto hemos introducido un contador para que podais saber quando podreis jugar a estos juegos. Y es que ya casi ni nos acordamos de el primer juegos que tuvo la web (Montain bike) además ultimamente hemos añadido algunas cosas como la possibilidad de compartir mas rapidamente los juegos con tus amigos en Facebook, twitter, buzz... ademas de un link de  nuestra pagina de Facebook para que os podais hacer fans y poder recibir los ultimos juegos en vuestro Facebook.

0 comentarios

mié

01

sep

2010

Actualizado Nuevos Juegos

Hemos actualizado el formulario de los nuevos juegos de Juegso-5, ahora és más fácil de usar y no hace falta introducir datos personales para enviar tu juego.

Así que, ¿a que estas esperando para enviarnos tu juego?

0 comentarios

sáb

12

jun

2010

Fondos de pantalla

Primer fondo de pantalla
Primer fondo de pantalla

Ahora podeis descargar fondos de pantalla de juegos 5 para vuestro PC u ordenador personal.

Ir a la página de descarga

0 comentarios
Juego Aleatorio

Juego aletorio

Busqueda en la web

Twitter

Para jugar...

Juego Aleatorio RSS facebook twitter