Nuevas características: Juego Aleatorio

Después de bastante tiempo con la web un poco olvidada, ahora podras ver una nueva caracteristica de la página: Juego Aleatorio.

 

¿Te gustaria probar nuevos juegos pero no sabes por dónde empezar? ¿Quieres ser el descubridor del próximo juego que triumfe entre tus amigos? Entonces esta característica de nuestra web esta hecha para tí. Pruebala aquí:

 

 

Juego Aleatorio

Juego aleatorio

"Juego Aleatorio" se trata de dos imagenes que encontaras fácilmente en la web (esquina inferior derecha, justo encima de símbolo de twitter; y en la barra lateral) en las que si haces clic encima te conducirán a un juego escogido aleatoriamente de entre los juegos que componen nuestra web. La imagen es como la superior.

 

Muchas gracias por leer, y ahora disfrutad de unos buenos juegos, y si no sabeis cual poner os recomiendo provar esta nueva característica que seguro que descubrireis juegos que no conociais y que os encantarán.

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    mahjong (lunes, 12 diciembre 2011 23:24)

    Le di click al enlace y no funciona, ¿por que no puedo ver el juego aleatorio?

  • #2

    descuento (lunes, 18 junio 2012 06:00)

    A mi si me funcionó, yo creo que ha de ser tu computadora.

  • #3

    Juegos 5 (miércoles, 05 septiembre 2012 15:14)

    Puede ser que hubiera un problema, tendria que estar solucionado ya.

  • #4

    belen (domingo, 22 septiembre 2013 23:48)

    me gusta mucho el juego

Juego Aleatorio

Juego aletorio

Busqueda en la web

Twitter

Para jugar...

Juego Aleatorio RSS facebook twitter